Gel puro de Aloe Vera 100% 100ml
Gel puro de Aloe Vera 100% 100ml
Gel puro de Aloe Vera 100% 100ml

Gel puro de Aloe Vera 100% 100ml

El gel natural de aloe vera Gran Aloe es en un 99'8% contenido puro y fresco extraido del interior de las hojas de aloe vera, que con un proceso de prensado en frío garantiza la conservación de todos los nutrientes y propiedades. 

Los geles puros de Gran Aloe se elaboran tras seleccionar y cortar a mano y una a una las hojas, que han sido cultivadas en Canarias, y que contienen hasta 75 sustancias beneficiosas para la salud, con vitaminas, minerales, proteínas, antraquinonas, monosacáridos, polisacáridos, enzimas esteroles vegetales, además de 19 de los 21 aminoácidos esenciales para el organismo.

Elaborados de forma 100% natural y ecológica, el gel natural de aloe vera Gran Aloe se recomienda para el tratamiento de afecciones de la piel, ya que ayuda a la eliminación de bacterias y purifica los poros. El extra de nutrientes que contiene sirve de refuerzo a la salud de la piel en la superficie y en las capas más profundas.

Su poder desinfectante y antinflmatorio convierten al aloe vera en un remedio natural para quemaduras, herpes, eccemas, psoriasis, hongos, caspa y alopecia seborreica del cuero cabelludo. Además, estimula la producción de células y la regeneración de los tejidos, por lo que minimiza cicatrices, arrugas, surcos y manchas y es eficaz para tratar estrías.

Precio:  8.00 €