Condiciones de uso

La aceptación del presente documento contractual, que regirá en la contratación de productos a través del sitio web granaloe.comconlleva que el usuario ha leído y comprende lo aquí expuesto. Así mismo posee la capacidad necesaria para contratar asumiendo todas las obligaciones que se recogen en dicho documento.

Igualmente el prestador se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso de la web sin que ello pueda afecta los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Por este motivo es su responsabilidad leerlas periódicamente ya que las condiciones vigentes en el momento de uso del sitio web o de la celebración del contrato serán las que se le aplicarán.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Laboratorio cosmético Gran Aloe  (en adelante Gran Aloe), con domicilio a estos efectos en CALLE CAMINO VIEJO, 48 - 35217 - VALSEQUILLO - GRAN CANARIA, con número de C.I.F.: B35836956, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, tomo 2195, libro 0, folio 41, hoja GC-54302, inscripción 1ª . Correo electrónico de contacto: info@granaloe.com del sitio web.

Ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuándo sean mandadas a su atención.

Se informa que de conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los pasos siguientes:

1. Tramitación del pedido
Una vez finalizado el proceso de selección de artículos se pasa al apartado de confirmación del pedido. Aquí se le solicita al cliente que se identifique en caso de que se hubiera registrado antes, o en caso contrario se le pide que se registre. Esta confirmación hace que el acuerdo entre las partes sea total.

2. Registro de clientes
El cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales y de pago, dándose de alta en el sistema con un nombre de usuario y una clave determinada. El usuario se ha de comprometer a hacer uso diligente de los mismos y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida, robo o el posible acceso no autorizado de un tercero, para que así se proceda al bloqueo de la plataforma de forma inmediata.

3. Cesta de la compra
Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra mediante un clic sobre el icono correspondiente.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, por vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

Los productos aparecidos en la web son ofertados en tiempo real, es decir todos los productos se encuentran disponibles en nuestros almacenes. En caso de falta de existencias de cualquier producto, el cliente podrá realizar un pedido de reserva llamándonos o escribiendo a info@granaloe.com. Si el cliente ya haya realizado el pago y en su defecto no hubiese stock para poder hacerse la entrega en un plazo de 3 días hábiles, puede llamarnos al 928570134 y le devolveremos el importe.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un formulario de devolución que le facilitamos. Una vez impreso el mismo el cliente deberá rellenarlo y adjuntarlo a su devolución.

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.

Una vez revisada la mercancía, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.