Pack Gel Frío y Jabón Artesano
Pack Gel Frío y Jabón Artesano

Pack Gel Frío y Jabón Artesano

Pack especial para el cuidado de la piel, que combina el gel frío y el jabón artesano, dos de los productos estrella de Gran Aloe. Elaborados de forma artesanal, sin químicos y elaborado con una fórmula a base de ingredientes naturales.

El gel frío Gran Aloe es una combinación de plantas, aceites esenciales y elementos de la naturaleza para generar un efecto frío sobre la zona afectada, con poder para minimizar el dolor, la inflamación, y ayudar a la circulación. Gracias a su concentrado de activos naturales reduce las molestias en huesos y músculos derivadas de la edad, el ejercicio, el sobre esfuerzo, un golpe o lesión y las piernas cansadas, entre otras afecciones.

Por otra parte, el jabón natural de aloe vera Gran Aloe contiene todas las propiedades y nutrientes de la planta en un producto 100% artesano, limpiador en profundidad, libre de sustancias químicas, hipoalergénico y con las propiedades del aloe vera como regenerador celular y limpiador de las capas profundas de la piel, minimizando impurezas y eliminando el exceso de grasa de los poros.

 

Precio:  14.00 €