Pack Gel natural de Aloe Vera y Crema de Manos de Aloe Vera y Miel
Pack Gel natural de Aloe Vera y Crema de Manos de Aloe Vera y Miel

Pack Gel natural de Aloe Vera y Crema de Manos de Aloe Vera y Miel

Este pack combina el gel natural de aloe vera y la crema de manos de aloe vera y miel, una selección de productos ideal para mantener la piel nutrida y protegida de los agentes externos y que fortalece la barrera inmune de la dermis. A base de aloe vera natural, seleccionado, cortado a mano y cultivado en Canarias, el proceso de prensado en frío garantiza todas sus propiedades, que se suman a los beneficios de la miel pura para la piel de las manos.

El gel natural de aloe vera Gran Aloe es en un 99'8% contenido puro y fresco, extraido del interior de las hojas de aloe vera, con hasta 75 sustancias beneficiosas para la salud, como vitaminas, minerales, proteínas, antraquinonas, monosacáridos, polisacáridos, enzimas esteroles vegetales, además de 19 de los 21 aminoácidos esenciales para el organismo. Además, es desinfectante y antinflmatorio, un remedio natural para quemaduras, herpes, eccemas, psoriasis, hongos, caspa y alopecia seborreica del cuero cabelludo, estimula la producción de células y la regeneración de los tejidos, minimizando cicatrices, arrugas, surcos, manchas y estrías y actúa como limpiador de las capas profundas de la piel, minimizando impurezas y eliminando el exceso de grasa de los poros.

La crema de manos de aloe vera y miel Gran Aloe combina la eficacia nutritiva de la miel y el poder regenerador del aloe para una crema que hidrata en profundidad, penetrando en las capas más profundas de la piel. Su textura cremosa se absorve con facilidad y es un remedio natural a base de productos ecológicos y puros para resolver la sequedad en las manos y los nudillos, aportando nutrientes y una sensación nutritiva y calmante a la dermis de las manos.

Precio:  15.00 €